Bienvenidas

Hola, bienvenidas a mi blog.

Al crear este espacio pretendo hacer un estudio sobre todas aquellas mujeres jóvenes que nos hemos convertido en amas de casa.

Jaja, es broma, no haré ningún estudio, sólo pretendo convencerme de que no soy la única ama de casa a la que se le ha reconsumido el agua en la estufa por estar navegando en internet....

Así que por favor, díganme que no soy la única, dejen su comentario.

jueves, 3 de mayo de 2012

¿De quién es el dinero que queda en la lavadora?

Desde la humilde monedita de ¢.50, hasta el súper billete de $100,  ¿No te parece emocionante?

Para mí es muy emocionante sacar la última prenda de ropa por tender y encontrar algunos pesos en el fondo de la tina.
La mejor parte es cuando comentas: "Me encontré dinero en la lavadora"  y resulta que "es de todos"...Pero "noooo", porque ellos se guardaron su dinero en los bolsillos, se quitaron la ropa y no tuvieron la delicadeza de revisar, la echaron al cesto, y ya, allí quedó olvidado!!!

Y si, de repente una siente así como que es su deber regresar el dinero al dueño, si no "qué ejemplo estás dando no?", pero luego piensas "AH, ¿para qué no revisan? además puede ser que hasta sea de nosotras ¿no?

Es gratificante, hasta se siente como una "propina a nuestro trabajo", tanto que a veces ni lo comentas, simplemente te da risa y lo guardas en tus bolsillos.

Aunque también me ha pasado que mientras estás sacando la ropa de la tina y escuchas que algo suena en el fondo, y tu mente luego luego lo relaciona con ésa monedita, y al final resulta ser un botón, una tapadera, un sacapuntas, qué se yo, cualquier cosa de ése montón que se guardan en los bolsillos porque el bote de basura estaba demasiado lejos o porque no tenían ni idea de dónde dejarlo.

¿Cuál es tu récord en efectivo, después de una carga en la lavadora?


No hay comentarios:

Publicar un comentario