Bienvenidas

Hola, bienvenidas a mi blog.

Al crear este espacio pretendo hacer un estudio sobre todas aquellas mujeres jóvenes que nos hemos convertido en amas de casa.

Jaja, es broma, no haré ningún estudio, sólo pretendo convencerme de que no soy la única ama de casa a la que se le ha reconsumido el agua en la estufa por estar navegando en internet....

Así que por favor, díganme que no soy la única, dejen su comentario.

martes, 1 de marzo de 2011

¿Ir al mercado sola o con la familia?

Mmmm...

Yo estoy a favor de la unión familiar y hacer las cosas en familia es divertido, pero ir al mercado...ése es otro asunto, ¿Por qué?

Bueno pues resulta que cuando vas sola, llevas tu lista del mercado y vas por los pasillos y departamentos, tomando lo necesario, y permitiéndote llevar unas cuántas cositas extras para dar un chiqueo a la familia.

Pero, cuando vas con la familia, aun cuando tengas la lista en la mano, a todos se les antojan cosas diferentes, y es justo cuando acaba la diversión, porque si no quieres gastar el doble del presupuesto, tienes que lidiar con caras largas... si tienes suerte y tienes puros niños o puras niñas, imagino que es más sencillo, pero si no, Dios mío, el niño quiere el cereal de super heroes y la niña el de las princesas. Pasas a las galletas y cada uno elige las que les gustan. Cuando pasas por verduras van quejándose que si las calabazas, que si las cebollas. Vas a panadería y piden el pan más grande (que obviamente sabes no se acabarán). Y así en cada espacio donde te detengas.
Va uno buscando ofertas y ellos pidiéndote empaques específicos o colores... Y aunque por supuesto no les compras todo lo que piden, ya gastaste un extra.

Aparte de deterte en el departamento de juguetería y decir "luego" ó "ya veremos" a todo lo que te pidan.

Ah, pero esto si vas con los niños, porque si le agregamos al marido, hay que detenerse en ferretería y electrónica también, y Dios no quiera que recuerden que les falta algo, porque dicen: "págalo junto con eso, ahorita lo repongo"...ujum.

Así que piénsalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario